2011/11/28

Alfileres doblados.


Doble moral y un espejo que miente, mi debilidad no conmueve y se da por vencida en su propia opinión.
Solo los que saben llegar sin experiencia podrían  transforman las olas en mar, sin dudas confundir es prioridad  pero tu espejismo no me devora,  y tu ventana relámpago al mundo de plástico ya no me divierte.

¿Donde fue exactamente que la simetría no fue proporcional?



2011/08/29

El limbo se quedo chico.

Todo lo que dicen es de libre interpretación y la verdad te hace libre pero en la búsqueda del sentimiento geométrico no hay vicio sin adicción.
A mi manera de ver las cosas estoy lejos de la prolijidad y si me veo de otro lugar merezco un poco de ese acertijo loco llamado amor. Solo un poco para que mañana no sea un día menos con lo mismo, un día más en la eternidad donde los amores seguirán siendo de vidrio frágil.


Todo trata de ponerme al revés pero sigo derecho. Día tras día sigo resistiendo para que el cambio no me cambie, en esta guerra no hay tregua y yo no compro ilusiones.
La estúpida adrenalina brillo como oro otra vez, y sin poder humillarme grito para que hable pero fingí no escuchar, sin ser suficiente, fingió hablarme y grite que no escuchaba.
Con la mejor mano aun dudo de jugar pero ante todo siempre seré el ultimo en reír, y eso ya es una victoria.

2011/05/31

Sin interruptor.

Depende de mi resilencia que tan lejos pueda llegar hoy
Es posible que no sea el mismo que ayer
Cortocircuito en el cerebro, ya estuve bien, ya estuve mal
Mi mente es capaz de retroceder para encontrarte
Para mí es innecesario aprenderte de memoria 
Algunas cosas se dejaron de entender
Las voces hablaban de lo mismo y siempre sentían distinto
Es difícil ser mas que poesía en carne viva
Es posible que no crea, ahora puedo, puedo ver lo que antes no
Fue el último tiro una forma distinta de encontrarnos
Misma forma abstracta que ayer
Todo lo que tengo en mente se puede ver en mis ojos
A veces me va a convenir no acordarme de nada
Ya no depende del ángulo de tu mirada
Cualquier resultado será siempre una forma distinta de encontrarnos.

2011/03/08

Para siempre no es ahora.

No escondas de tus ojos lo que puedo ver con los míos, no te escapes si no tenes pensado donde ir, ni hacerlo bien.
Mis límites rebalsaste pero antes de tapar con tierra tu sombra empaño mi voz. 
Mis ideales no me dejaran mentir,  un millón de noches colapsaron, se hicieron sentir en palabras antes que ser gestos de mala calidad y en cantidad. 
Te dejo atrás sonrisa fingida, que brillaba divina  tratando de dividirme de manera desigual. Todo indica ser cierto pero a mi cabeza siempre le falta seguridad para quebrar,  si opto por callar será a causa de algo que todavía puedo recordar mas allá de lo que tuve que pasar para grabármelo.
Estaré un rato parado sobre la cima sin poder disfrutar el logro. He soportado muchas veces los descuidos, fue el fingir el principal rival de mi olvido.  Todo se enferma cuando se atornilla al ayer junto con el hoy y el mañana.

2011/03/01

Pasajero.

Cosas que nunca me podre responder no aparecen de casualidad en estados que no puedo controlar. Hace falta tanto, son sus creencias contra las mías y en esta eterna discusión todos quieren algo distinto.
Todos los restos son para mi, si es inútil mi verdad, siempre tendré que suponer mal, seguiré sin saber si hablamos de lo mismo, estaré obligado a sentir como este bote solitario naufraga en cada oportunidad.

2011/01/28

Espeso.

No hubo acuerdo entre las coincidencias, mis cartas  eran la revolución en un juego de apariencias, mis complejos  el color que me conmovía en el centro de mis olvidadas carencias.
Mi cabeza estaba saliendo a flote luego de un pasado tolerable pero irreversible.  Era injusto ser un 22:30 a las 8:30 de la madrugada pero la tentación solo se calma luego de caer, y así fue.
Verbos imperfectos en acciones inmaduras me exprimieron las noches que no duermen, mañanas que nunca van a ser un tal vez. Ahora un poco más crudo que ayer sigo mezclándome, empapándome con todas las gamas del gris.
Descentrado me quede mordiendo el aire, mi mente disfrutaba de su laberinto mientras como un iluso me esmeraba  por esconder el mar en un desierto. 


¿Qué es lo que debería recordar justo antes de soportar lo que llueve en el amanecer, lo que sucede justo después de ahogarme cada primavera?

2011/01/18

Cotidiano.

Por debajo de mí trasciende la  hazaña de la insensibilidad al simular que dentro de mí todo sucedió pareciendo un accidente. Mis pies rozaban el suelo, pero  estaba tan arriba que no pude entender porque la trampa  dejo de ser ideal cuando el límite se hizo mental. 
Ahora que mis días son domingos confieso que soy  discutible en el pasado pero irrefutable en el presente. Estoy cruzando varios mundos a la vez, tratando de dejar mis vidas atrás.
Desde un principio acepte que corra por mi cuenta, que sea sin anestesia y que en lo posible mi sombra no me dé la espalda cuando yo no sea capaz de explicar porque las apariencias son el reflejo de la memoria, el porqué, cómo y cuando fue que  rompí  mis propias reglas. Pero cuando la excusa es repetida y la condena demasiado larga para cumplir, mi cabeza desequilibrara la balanza como lo suele hacer. Y después de cometer el error, un millón de  pensamientos pendientes me enredan y despliegan esas imágenes que un tiempo atrás en el olvido quise dejar.